ROOKIE FF352

LA MEJOR TECNOLOGÍA

Este casco es perfecto para cualquier experiencia de dos ruedas gracias a su diseño ligero, seguridad y alto nivel de confort. Del mismo modo, Rookie tiene una amplia gama de gráficos diseñados para los más audaces, así como versiones de un solo color para todos los gustos, para que pueda elegir el estilo que mejor se adapte a su motocicleta y equipo.

CARACTERÍSTICAS
& MATERIALES

FF352 MATT BLACK 103521011 H

DETALLES DEL VISOR

Los visores de los cascos LS2 se componen de lentes de policarbonato de Clase A corregidas ópticamente para una visión en 3D y de un polímero de la era espacial con una alta resistencia al impacto que evita la deformación y ofrece una claridad máxima.

CONFORT
para miles de kilómetros

SISTEMA
de retención

Para un ajuste perfecto a la cabeza del piloto nuestros cascos usan un Sistema de Cierre de Doble Anilla y una correa de seguridad de alta calidad. Esta correa está reforzada con una placa de metal triangular para una mayor resistencia.

 

retencion-texto

SISTEMA
de ventilacion

Los cascos LS2 vienen equipados con un sistema de ventilación de flujo de aire dinámico. Entradas de aire totalmente ajustables e interior de casco en EPS con canalización interna equipado con alerón trasero y salidas de aire que crean un flujo constante y suave para mantener al piloto fresco y cómodo.

LA FUERZA
del color

Solid

Negro Mate

Solid

Negro Brillo

Lighter

Naranja

Lighter

Rosa

Lighter

Azul

Lighter

Gris

Lighter

Rojo

Dyno

Mate Negro Rojo

Dyno

Mate Negro Azul

Flutter

Negro Purpura

Touring

Mate Negro Rojo

Touring

Gris