MAXI SUMÓ PUNTOS IMPORTANTES EN LA QUINTA FECHA DEL SBK BRASIL agosto 20, 2018 – Publicado en: Noticias, Novedades

Una nueva fecha del SBK Brasil se disputó este fin de semana en el Autódromo de Interlagos, San Pablo, Brasil.

A pesar de los dolores por la fuerte caída del día sábado Maximiliano pudo arribar en las dos carreras en el cuarto lugar.

Nuestro piloto hizo una muy buena largada ya que en la primera carrera al llegar a la primera curva quedó segundo (largó quinto) y en la otra fue tercero. Trató de todas formas de seguir el ritmo pero el físico no le respondía para encarar la cantidad de vueltas y, a medida que fueron pasando los giros, el rendimiento no fue el mismo, fue decayendo. De todas maneras son puntos importantes para seguir en las primeras posiciones del Campeonato SuperBike Brasil

Tras finalizada la última carrera y luego de recuperarse, comentaba:

«Hoy temprano cuando llegué al Autódromo, me dieron otro inyectable para calmar el dolor del hombro. En la primera carrera hice una buena largada quedando segundo, después fui superado por Granado y se fueron adelante peleando la punta. Fui toda la carrera tercero y en las últimas vueltas donde cayó mucho mi rendimiento, fui superado por Sampaio y terminé cuarto. En la segunda también pude largar bastante bien ubicándome cuarto en la primera curva y enseguida pasar a la tercera posición. Intenté seguir la punta de la carrera, pero tenían un ritmo muy fuerte que no podía aguantar. Decidí conservar la tercera posición la cual perdí en la última curva de la carrera por un despiste en el que pasé muy cerca del muro de la curva del Café. No fue el mejor fin de semana, pero sumamos puntos para el campeonato. Ahora queda recuperarse y pensar en la próxima fecha que será en Goiania, la primera fuera de Interlagos».

La próxima fecha se realizará del 14 al 16 de setiembre en el circuito de Goiania.

¡Pronta recuperación Maxi! 💪

 

Fuente: RG Internet Press