Difícil fin de semana para MAXIMILIANO GERARDO EN LA sexta fecha del SUPERBIKE BRASIL septiembre 17, 2018 – Publicado en: Noticias, Novedades

La sexta fecha del Campeonato Superbike Brasil se disputó este fin de semana en eAutódromo Internacional Ayrton Senna de Goiania y nuestro piloto Maximiliano Gerardo una vez más dijo presente.

Más allá de la gran preparación no fue un fin de semana sencillo.

Lamentablemente en la primera carrera se fue afuera y finalizó quinto y en la segunda carrera tuvo que abandonar debido a la rotura de motor.

Maxi y su equipo estuvieron trabajando muchísimo en la puesta apunto de la moto para encarar con mucha fuerza las dos competencias tras haber logrado el tercer tiempo de clasificación pero el resultado no fue el esperado.

 «Habíamos trabajado con mucha responsabilidad para encarar estas dos competencias, pero, no se cristalizaron como queríamos. En la primera terminé quinto tras haber realizado una buena largada. Cuando llegamos a la primera curva estábamos primeros. Luego me pasan Granado y Barros y traté de seguirle el ritmo. Lo pude hacer durante unas vueltas y en el frenaje de la primera curva la moto me queda entre cambio yéndome afuera perdiendo varios lugares. Volví y pude recuperar, pero terminando quinto, a metros del cuarto. La verdad que me faltó muy poquito para superarlo. En la segunda carrera venía bien, pero en la cuarta vuelta se rompió el motor y tuve que abandonar. Esta mitad de año se ha hecho muy difícil. En las últimas carreras no se han logrado buenos resultados, pero sabemos que la única forma de revertir esta situación es seguir trabajando para poder llegar a las dos últimas carreras del año de la mejor manera y así tratar de dar pelea en la punta para finalizar la temporada con buenos resultados».

💪¡Vamos por más Maxi!💪

 

Fuente: RG Internet Press – Robert Gianola